Aviso legal
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos: Allsystem Services es una empresa dedicada a la venta de Informática y Electrónica Online con NIF “00404218Q”, y domiciliada a los efectos de la presente información en “Hospital de Orbigo, 9 Local 5”, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web “www.allsystem.es”. Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: “atclientes@allsystem.es”.
Una vez confirme el pedido el cliente, estará obligado a efectuar dicho pago del pedido.

 

Usuarios
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
El documento será archivado y el cliente tendrá acceso a través de su usuario y contraseña. También podrá a través de su cuenta, identificarse y corregir los datos en cualquier momento que lo desee y/o modificar los datos que necesite.

 

Uso del portal
“www.allsystem.es” proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a Allsystem Services, o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Allsystem Services ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Allsystem Services, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Allsystem Services se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Allsystem Services no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las opiniones vertidas por los usuarios en su web a través de cualquier herramienta de participación.

Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de Allsystem Services por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.
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 Garantía Legal 

En primer lugar, es conveniente destacar que para poder hacer valer la garantía es fundamental e imprescindible conservar el tique o factura de compra.
La garantía legal es obligatoria,  tiene un plazo de dos años a contar desde el momento de la venta. En caso de que la persona consumidora considere que el producto no es conforme porque no se ajusta a su descripción o cualidades, no sea apto para su uso o tenga una calidad o prestación diferente de los demás bienes del mismo tipo, podrá solicitar a la empresa garante la reparación del producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
La persona consumidora podrá optar por la reparación o sustitución salvo que la opción elegida sea imposible o desproporcionada. Cuando no sea posible la reparación o sustitución, el/la consumidor/a podrá optar por la rebaja del precio o la resolución.
Durante los primeros seis meses desde la venta del producto, se presumirá que la falta de conformidad existía en el momento de la venta, por lo que corresponde al garante que el defecto no es de origen. En los siguientes dieciocho meses, corresponde a la persona adquirente probar que  el defecto es de origen.  Esto no significa que automáticamente la parte vendedora pueda eximirse de responsabilidad sino que deberá testar el producto acreditando que la falta de conformidad no es de origen.
La persona consumidora podrá dirigirse a la empresa fabricante o importadora para hacer efectiva la garantía, en el caso de que le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse contra la parte vendedora.

Exclusión de garantías y responsabilidad
Allsystem Services no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
 
Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde que la mercancía es recibida por el cliente. Para ello, se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer poniéndose en contacto con nosotros a través de la sección de consultas de la web.

Servicios PostVenta
En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tiene derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.
 
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario  Allsystem Services se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, tiene un plazo máximo de 14 días desde recibe el pedido, para ejercer el derecho de desistimiento.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca la tarifa más competitiva.
Una vez recibamos la mercancía y la comprobemos que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos (a excepción de los gastos de reembolso si su forma de pago fue “Contra Reembolso”). Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
 
Para la devolución de productos con regalo o promoción será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.
 
Modificaciones
Allsystem Services se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
 
Enlaces
En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Allsystem Services no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Allsystem Services asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
 
Derecho de exclusión
Allsystem Services se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.
 
Generalidades
Allsystem Services perseguirá el incumplimiento de las condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
 
Modificación de las presentes condiciones y duración
Allsystem Services podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
 
Resolución de Litigios de la Unión Europea
Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)
 
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Allsystem Services y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
 
Hojas de Reclamaciones

A continuación, os dejamos un link de Desistimiento, para que usted pueda descargarla cuando desee. En caso de que la Web esta caída y no pueda acceder al link, se puede poner en contacto con nosotros a través de un email a atclientes@allsystem.es y se la podremos enviar.
 
https://www.dropbox.com/scl/fi/7sqg0ukjhmly19ilwnot7/Desistimiento-compra-distancia.docx?dl=0&rlkey=a1p4q4pr8fj1aqh9kmu2i0isz
 
 
Tiene usted que copiar el link que aparece más arriba, en su navegar y podrá acceder a la Hoja de Desistimiento.