Renting De Ordenadores

Allsystem Services ofrece servicios de renting tecnológico con sus productos a empresarios o técnicos. En este momento, tenemos disponibles más de 25.000 sistemas, lo que nos posiciona entre los primeros en Renting Tecnológico en España.

De esta forma, serás capaz de afrontar toda tu inversión tecnológica en cómodos plazos con la posibilidad de adquirirlos una vez el renting haya finalizado. 

Consultoría 

El equipo de profesionales de Allsystem Services lleva a cabo un diagnóstico exhaustivo para identificar las necesidades tecnológicas de su empresa u organización y así poder planificar y desarrollar, en caso de ser necesario, en plan para poner en marcha el equipamiento informático que necesite.

Instalaciones 

Disponemos de una amplia gama de soluciones que nos permite cubrir cualquier necesidad en materia de instalaciones técnicas informática: Wifi, WiMax, Fibra, Redes cableadas, Audiovisuales, etc.

                                                                                         

Servicio de Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento permite maximizar la disponibilidad de tus equipos informáticos, infraestructuras y de los servicios que presta a usuarios y clientes. Disponemos de servicio integral, visitas concertadas y paquetes con bolsa de horas.

                                                                                         

Sistema de virtualización de escritorio

Gestionamos de principio a fin el acceso de los usuarios a recursos TIC, centralizando los servicios de escritorio y optimizando sus plataformas de virtualización. De esta manera, administramos y gestionamos el acceso de los usuarios a cualquier servicio de escritorio en remoto. 

                                                                                         

Outsourcing

Ofrecemos servicios de Outsourcing con una visión integral y aportamos soluciones específicas en la externalización de las funciones. Contamos con un equipo profesional para la prestación de estos servicios. De este modo, logramos un mayor grado de competitividad, reducción de costes y tiempo a nuestros clientes. 

                                                             

Servicios en producción

Disponemos de servicios de serigrafía en los equipos que ofertamos para la empresa o centro que solicite. Así como la masterización y clonación de equipos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés