Mantenimiento Informatico para Empresas

Reparación de ordenadores y Portátiles

Reparación móviles y Tablet

Consultoría y Auditoria Informatica

Instalaciones Informáticas

Informatica de Gestion

Administracion de Sistemas

Soporte y Servicios Técnico

Mantenimiento Informático

Ofrecemos todo tipo de servicio de mantenimiento informático a empresas, Pymes, autónomos y particulares en toda España. Incluimos todo tipo de reparaciones de equipos informáticos de todas las marcas incluida Apple.

También ofrecemos la instalación de todo tipo de nuevos componentes informáticos para sus equipos, y las necesidades que tengan en la ampliación de sus equipos, ofrecemos la venta d equipos, impresoras y otros componentes de todas las marcas, la instalación y configuración de todo tipo de Software (Sistemas operativos de Redes, Sistemas Operativos Personales, Ofimática, Comunicaciones, Antivirus,....), soluciones de problemas en los sistemas operativos principales y venta de Software y Hardware.

Somos los mejores expertos en mantenimiento Informatico en toda España, le ofrecemos una solución integral para el conjunto de necesidades que los clientes pueden tener en las áreas de informática y comunicaciones. Somos los más económicos, llámanos y compruébalo.

Optimizamos todos sus sistemas informáticos y prevenimos y solventamos posibles fallos y problemas que tengan sus equipos en su empresa o su casa. 

Ofrecemos cinco modalidades diferentes de contratación para ajustarnos a cualquier necesidad: bonos de horas, contrato de mantenimiento Online, contrato de mantenimiento Vip, contrato de mantenimiento horas/mes y outsourcing Informatico. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés